Últimas Noticias

Álex Jiménez en ascenso: el comodín de Conceiçao y la nueva promesa en la mira de Luis de la Fuente | Marca

Álex Jiménez, con tan solo 19 años, ha abierto las puertas del Milan, flamante campeón de la Supercopa de Italia tras una espectacular remontada frente al Inter, siendo el lateral español titular en el encuentro. Tras su traspaso el pasado verano por 5 millones de euros, en Milanello celebran ahora un acuerdo con el Madrid que la prensa italiana comienza a considerar como uno de los "mejores de los últimos años". El Milan ha conseguido la incorporación de un futbolista en constante progreso que ha cautivado a toda la afición rossonera. Sus vertiginosos desbordes por las bandas son aclamados por los tifosi, que sienten la ilusión renacer gracias al reciente título, al impulso de Conceiçao y a la frescura que han traído jugadores como Jiménez.

El último en caer rendido a las prestaciones de este futbolista criado en Talavera ha sido precisamente el último en llegar. Sergio Conceiçao ha continuado el camino que inició Fonseca en el mes de diciembre y ha seguido apostando por el joven futbolista español. La titularidad en los dos partidos de la Supercopa italiana, ante Juve e Inter, ha sido un espaldarazo al trabajo de este jugador que inició la temporada en el filial, pero que está ya en el vestuario del primer equipo y tiene pinta de que para siempre.

Jugadores como Theo y Morata le han ayudado en la adaptación al primer equipo y el capitán Davide Calabria también ha acogido a un chico que los que mejor le conocen califican de introvertido, aunque sobre el césped derrocha una personalidad que conquista a todo el mundo.